Conferencia de Prensa de Argentina Game Show

En el día de ayer se vivió el preludio a lo que será la gran fiesta del próximo fin de semana, con la conferencia de prensa del evento, y varios juegos para probar como For Honor, la Demo de FIFA 17, el recientemente lanzado ReCore, STEEP, Just Dance 2017 y NBA 2k17: The Prelude. Títulos que estarán presentes en la Argentina Game Show y que todavía algunos no salieron al mercado.


⏩ La Conferencia se llevó a cabo en uno de los salones de Costa Salguero, donde la prensa y empresas disfrutaron de un grato catering, mientras comenzaba la presentación. La apertura comenzó, con luces bajas y se escuchaba la respiración de Darth Vader quien rompió el silencio. La expectativa creció de a poco, cuando la voz de Malthael retumbó en el escenario: “Nadie puede… detener a la… muerte.”
El telón se cayó y reveló una larga mesa (como si de la Última Cena se tratara) delante de una enorme pantalla, donde rápidamente se ubicaron los conferencistas. El actor y conductor, host del evento Nazareno Casero, dió comienzo a la presentación invitando a ver el video presentación para luego dar el pase a Walter Costabel, Vocero General de AGS, rodeado en la mesa por Micaela Giagnoni encargada de ESports, Glory Lamothe por Cosplay, Gonzalo Poza de SW Into The Force, Facundo Reyes representantes de los actores de doblaje, y Juan Manuel Paradiso, mejor conocido como Jugando Con Natalia. Sentados entre ellos, había varias caras conocidas: la Zanahoria que baila en Just Dance, Nathan, Jacob, Vader, y Cartman, entre otros mencionados. 

Los presentadores anunciaron Argentina Game Show, describieron sus expectativas para esta segunda edición y confirmaron todos los contenidos que vamos a poder disfrutar durante ambos días. A solo una semana del comienzo, se esperan más de 12.000 personas para visitar los stands de los publishers más destacados de la industria; y participar de los 10 torneos de Deportes Electrónicos respaldados por algunas de las las empresas más relevantes.

Las sorpresas continuaron cuando Nazareno Casero, atrajo la atención de los presentes para vivir el desafío de FIFA, presentando a los jugadores de River y Boca, Rodrigo Mora y Walter Bou. Durante ese momento, la atención se fue a la pantalla gigante donde se llevó a cabo el desafío Boca vs River en #FIFA16 con PS4. Nazareno por su parte, que estará en el evento como Presentador y aceptando el desafío de un afortunado que quiera llevarse una PS4, aprovechó el momento y desafió en vivo al ganador, Walter Bou.

Mientras tanto algunas colegas se divirtieron a full en Just Dance 2017. Sin más, les recomendamos visitar la web de Argentina Game Show , la expo que promete ser la más grande del país de videojuegos y tecnología, que se celebrará en el Centro Costa Salguero, el 24 y 25 de septiembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.