Lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst en Argentina

El pasado martes 7 de junio, en el salón Diquint del barrio de Belgrano, tuvo lugar el evento organizado por EA Argentina para celebrar el lanzamiento mundial del nuevo título de la franquicia Mirror’s Edge. Invitados de prensa y youtubers disfrutamos de un evento íntimo con varias sorpresas. 


⏩ Mirror’s Edge Catalyst es la precuela de Mirror’s Edge (2008) y narra el comienzo de la lucha anti sistema de Faith Connor’s, la protagonista de la versión original. En un mundo donde todo está súper controlado por el gobierno, nos ponemos de nuevo en las botas de un runner: vivimos afuera del sistema en los tejados de la ciudad y nos trasladamos haciendo parkour.

En el ingreso al evento, para introducirnos en la atmósfera de Mirror’s, todos los invitados –a lo Gran Hermano–, tuvimos que identificarnos en una computadora. Una vez dentro del salón, nos daba la bienvenida una  ambientación urbana con los colores representativos del juego y un escenario con varias plataformas destacadas en color rojo. A continuación, de la mano de artistas caracterizados como los personajes del juego, presenciamos una excelente performance de parkour. Para completar la propuesta del evento, el youtuber Jugando con Natalia hizo una transmisión en vivo del juego para su canal de Youtube.  


Los invitados también tuvimos la posibilidad de probar el título en las estaciones de juego que estaban instaladas en el recinto. Había cuatro consolas de Playstation 4 y tres de PC (se podía usar tanto un control de 360 como mouse y teclado). Ambas versiones corrían muy fluidas y se destacan diferencias con el juego anterior como la ambientación, los espacios y por sobre todo el sistema de combate: ahora resulta mucho más sencillo de llevar el momento entre movimientos.


Mirror’s Edge Catalyst ya se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC. ⏭

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.