Lanzamiento de Uncharted 4 en Argentina

Sony Argentina y PlayStation Latam celebraron en Argentina el lanzamiento del esperado título exclusivo en PlayStation 4: Uncharted 4: A Thief’s End. Desde Glitchy Frames te contamos lo vivido en Punta Carrasco, un gran complejo en Costanera de Buenos Aires.





⏩ El ambiente, desde ya naturalizado con mucha vegetación, fue complementado con una puesta en escena de un mercado callejero típico de feria, con vendedores “autóctonos de Madagascar” ofreciéndonos comida, juegos de adivinación y souvenirs (entre ellos un cofrecito de madera con el famoso colgante del anillo de Drake y una remera en el juego de adivinación).

Este lugar representó la exploración, piedra angular del título de Naughty Dog, pero no se quedó solo en eso. Para abrir el evento conjunto a las características de Uncharted 4, no faltaron los enfrentamientos entre cosplayers de Nathan, Sully y otros soldados que disparaban por todos lados, con sonidos de explosiones y todos los elementos a los que estamos acostumbrados a experimentar con la marca de Nathan Drake. Finalmente luego de la persecución, los protagonistas terminaron en un jeep frente a una pantalla gigante para jugar la escena que estaban representando. La recepción fue un lujo.

Acto siguiente, en el mismo escenario, se presentó Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation en Argentina para contarnos más sobre el juego y sobre un bundle exclusivo (Una PlayStation 4 especial de color azul con la temática de Uncharted 4, incluyendo el juego). Finalmente, los invitados fuimos agasajados con la posibilidad de probar el título, tanto la campaña principal como en su modo multijugador entre los presentes.

Al final de la jornada un par de afortunados se llevaron sorteado las dos consolas especiales mencionadas, un par de kits de Uncharted 4 y un gamepad edición limitada. Sin más vueltas, Uncharted 4: A Thief’s End ya está con nosotros desde el día de ayer en todo el mundo y para festejarlo vivimos una aventura digna del famoso ladrón de tumbas. ⏭

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.