Into The Badlands: Presentación de la 2ª temporada


Este 16 de marzo tuvimos el agrado de ser invitados por la cadena AMC y Pulpo PR para presenciar el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de Into The Badlands; ¡hasta tenían su propia moto y todo! No perdimos la oportunidad de jugar a ser Sunny y sacarnos fotos con ella.


⏩ El destino de Sunny (Daniel Wu) es incierto: él y M.K. (Aramis Knight) se separan y quedan prisioneros en lugares muy distintos. M.K. lucha por controlar su poder, mientras que Sunny tiene un único objetivo: liberarse y encontrar a su familia. Por otro lado, The Widow (Emily Beecham) continúa formando su equipo para poder derrotar a los barones y derrocar el sistema feudal.



Y… ¡sorpresa! Gracias a AMC y Reliance Games ya se puede jugar en IOS y Android el nuevo juego sobre la serie: Into the Badlands Blade Battle. El juego nos permite ponernos en la piel de personajes de la serie —el cual es muy fiel en esencia— como Sunny, The Widow, M.K. y demás, para buscar tesoros y luchar contra enemigos, y así poder subir de nivel y desbloquear más territorios para continuar la lucha, todo esto acompañado de unos gráficos bien trabajados. Además se podrá jugar online contra otros jugadores y elegir en qué bando estar.


“Queríamos un juego que capturara la rapidez y dinámica de las artes marciales en Into the Badlands —gran acción, para gente que quiere un buen juego de pelea en su celular. Es fácil de comenzar y difícil de dejar” dijo Mac McKean, EVP de Innovation and Product Development de AMC y SundanceTV.


Esta segunda temporada nos trae más peleas, más sangre y más violencia; y una trama que se vuelve cada vez más atrapante y compleja: con nuevas alianzas y traiciones, las vidas de Sunny y M.K. cambiarán rotundamente, lo que traerá consecuencias devastadoras. El episodio saldrá al aire este domingo 19 de marzo a las 22:00 por el canal AMC, ¡anoten!


⏩ Cobertura por Belén Perrone @bbeluppe – Edición por Dalma Kuljis Barbeito @daal218

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.