Black Desert Online llega a Latinoamérica con su beta cerrada


Black Desert Online aterriza en Latinoamérica de forma oficial hoy mismo en forma de beta cerrada. Desde su lanzamiento en Corea del Sur en 2014, muchos esperaban su llegada por estos territorios. Finalmente Redfox Games nos ha informado de la buena noticia con algunos detalles muy interesantes que sin dudas harán de este evento algo especial para los fans de los MMOs.

Para quiénes no lo conozcan aún, Black Desert Online es un MMORPG cuyo aspecto más destacado tal vez sea el supremo nivel de personalización con el que cuenta el creador de personajes. Y por supuesto, visualmente a nivel general el juego es capaz de sorprender por sus detalles. No menos importante es el hecho de que tendremos que formar parte de una guerra entre dos naciones en el medio de un mundo de fantasía medieval y en donde además de las batallas, el parkour nos permitirá atravesar los escenarios de una forma muy fluida y emocionante.

Luego de darles un pequeño pantallazo sobre lo que es Black Desert, debemos mencionar que los códigos para acceder a la beta cerrada ya se agotaron. Pero no se desesperen porque otra manera de poder unirse es adquiriendo el juego desde aquí mediante los diferentes paquetes de preventa disponibles. Sin embargo, si estás con ganas de echarle las manos encima a Black Desert tendrás que actuar rápido, debido a que la beta arranca el 1º de junio a las 20 (hora argentina) y se extiende hasta el día 6 a las 23:59.

¿Qué podremos encontrar en la beta? 

Los desarrolladores se encargaron de crear varios eventos para los jugadores que accedan a la beta cerrada. Los dos más destacados se llevarán a cabo el último día, es decir el 6 de junio a partir de las 20:30. Se trata de la Marcha de la Linterna y los Fuegos Artificiales. Ambos tendrán lugar en dos servidores separados y se anunciarán cuáles serán en los próximos días. Así estén atentos. El listado completo de eventos es el siguiente:
  • Marcha de la Linterna – Empieza el ultimo día de la beta cerrada a las 20:30, hora argentina (6 de junio)
  • Fuegos Artificiales – Después de la Marcha de la Linterna (6 de junio)
  • Fashionista – Los jugadores recibirán Paleta de Merv (7 días) para participar en el evento
  • Subir de Nivel & Asistencia – Llegá al nivel 30 e ingresá al juego todos los días para recibir varios premios.
  • Descuento para Compradores de BDCoins – Los jugadores tendrán la oportunidad de recibir +20% de BDCoin al comprar y gastar BDCoins durante el perído de la beta cerrada.
  • Escribí o compartí una review: Compartí vía Facebook y ganá $10 en BDCoins. Escribí una review de la beta cerrada y ganá $50 de BDCoins. 
Si quieren ahondar aún más en todo lo que podrán encontrar durante la fase beta, no tienen más que ingresar en el siguiente enlace.

Así que ya les dimos la primicia. ¡Esperamos encontrarlos en el mundo de Black Desert Online! 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.